Resumen de las conferencias de las jornadas científicas del INICO. Lectura fácil
Datos Generales:
Categoría: Boletines
Publicado: 2025
Autoría: Red de accesibilidad cognitiva de Plena inclusión
Financiación: Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. Otros fines de interés social y Fundación ONCE
Lectura Fácil: Si
Publicación para: personas con discapacidad
Organización: FADEMGA Plena inclusión Galicia
Tema: Educación
Descripción:
Este documento es un resumen de las conferencias que se presentan en las jornadas científicas del INICO. Una conferencia es una charla sobre un tema. Esta charla la hacen personas expertas en ese tema. INICO son las letras con las que llamamos al Instituto Universitario de Integración en la Comunidad. Es un centro que hace estudios e investigación sobre diferentes grupos de personas en especial sobre las personas con discapacidad. Este documento tiene 6 resúmenes de 6 conferencias. En cada resumen hay: • Palabras importantes que debes conocer antes de leer el resumen. • Presentación de la autora o el autor. • Resumen del artículo.

